Si nos planteamos criar ciudadanos del mundo, las clases de inglés online para niños, son una experiencia divertida para padres e hijos. Estas abren al niño la posibilidad de viajar y conocer sin el impedimento de carecer del idioma mundial. 

Es ideal aprovechar al máximo el tiempo libre de los niños, utilizando las herramientas tecnológicas que la era actual nos brinda. Es la perfecta combinación para sacar el máximo provecho a la facilidad innata de los niños para aprender un segundo idioma.

Pensando en el futuro

Es primordial incluir las clases de inglés para niños, desde temprana edad.Sobre todo, en un país como el nuestro, en donde se promueve el turismo como uno de los principales recursos generadores de riqueza.

El idioma inglés, se ha convertido en el idioma universal, por ser considerado como segunda lengua en la mayor cantidad de países del mundo. 

Con las clases de inglés para niños, además de promover el aprendizaje en general, permitimos que el niño se familiarice con la comunicación por internet y específicamente por vía online. Ocurre como es el caso de clases online, tutoriales, videollamadas, consultas médicas online y cualquier otra experiencia que le exija interactuar con fluidez, con otras personas.

Inglés y turismo

España está llena de sitios de gran atractivo turístico y permanentemente es visitada o habitada, por persona de otras latitudes. Personas que se comunican en diferentes lenguas, pero con mayor proporción en el idioma inglés.

Ante este hecho nada mejor que preparar a nuestros hijos para interactuar con personas en otro idioma. Esto les permite ser los perfectos anfitriones y al mismo tiempo ejercitar su aprendizaje.

Es un hecho comprobado, que el niño o niña durante su primera etapa interioriza el lenguaje nativo. Lo hace observando y acumulando palabras y conceptos que posteriormente expresa, con increíble fluidez, igualmente sucede al aprender una segunda lengua.

Comunicarse online, una experiencia

Dentro de esa misma teoría se fundamenta el criterio de aprovechar esos primeros años para brindarles clases de inglés online a los niños para enseñarlos a vivir, pensar y expresarse en inglés, con la misma facilidad de su idioma originario. 

La globalización nos obliga a actualizarnos permanentemente y dentro de esa renovación. Siempre debemos reconocer la importancia de que nuestros niños aprendan con fluidez a comunicarse en inglés, con miras a un desarrollo personal y profesional en términos globales.

Cómo y cuándo comenzar con clases de inglés online para los niños.

En estos tiempos de aislamiento social obligatorio y de todas las limitaciones de movilidad a las que nos vemos sometidos, para impedir la propagación del COVID-19, las clases de inglés online para niños son un gran recurso. Este permite ejercitar y mejorar no solo el conocimiento del idioma, sino también la fluidez en la comunicación oral. 

Les permite además lo siguiente:

  • Desde muy temprana edad, ya están en capacidad de aprender a saludar, dar la bienvenida y despedirse en ese idioma.
  • Aprender nuevas expresiones y vocabulario local.
  • Mantener una conversación corta y coherente
  • Leer palabras simples, conocer las letras y colores
  • Preguntar y contestar la hora

Se trata de potenciar el futuro de nuestros hijos para que desde muy pequeños se constituyan en promotores del turismo, en nuestro país y posteriormente cuenten con ese recurso para optar profesionalmente a mejoras económicas y sociales. Aquí puedes encontrar una excelente herramienta para acceder clases de inglés online para niños.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *