Manillas de Diseño

Las manillas de diseño tienen la capacidad de mejorar el aspecto de las habitaciones, pero esto solo es posible al seleccionar una opción adecuada. Es por esto que te compartimos algunos consejos para elegir buenas manillas para puertas.

Es importante conseguir equilibrio entre conseguir modelos de gran atractivo estético y conseguir manillas de calidad. Porque estas piezas deben ser altamente funcionales para que proporcionen seguridad y comodidad.

¿Cómo elegir manillas de diseño sin fallar en el intento?

Una excelente forma de invertir en una reforma económica para tu hogar es adquiriendo una manilla de puertas renovada.

Se trata de una apuesta adecuada para refrescar el diseño de tus habitaciones o para darle un gran cambio a la decoración de tu hogar.

Prioriza la funcionalidad de la manilla

Puede que algunas manillas de diseño te encanten por su calidad estética, pero esto no es lo único que debe importarte.

Se recomienda que tengas en cuenta a las personas que usarán con frecuencia la manilla o el picaporte. ¿Se trata de la habitación de un niño? En ese caso los modelos de pomo serán poco funcionales.

Ya que los pomos de puertas no son tan duraderos (al tiempo terminan debilitándose). Además este tipo de manillas son más difíciles de usar para los niños o incluso para los ancianos.

Estudia los diversos diseños disponibles

Las manillas de diseño que encontramos atienden a estilos muy variados. Por ejemplo, tenemos opciones de estilos rústicos, vintage, modelos clásicos y otros bastante modernos.

Siempre se recomienda elegir manillas de calidad que armonicen con la imagen de tu hogar. Por ejemplo, si has adoptado un estilo minimalista te encantarán las manillas de tonos metálicos pero brillantes, al igual que los tonos sólidos y neutros como el blanco.

Mientras que los estilos rústicos por lo general son propuestas que incluyen más variedad de detalles decorativos, y quedan realmente hermosos en puertas de madera. Las manillas marca Tupai ofrecen una gran cantidad de diseños variados.

Ten en cuenta la seguridad de la manilla

Las manillas de calidad se caracterizan por ser resistentes, funcionales y también por tener un buen sistema de seguridad.

Esto es indispensable al elegir manillas para puertas de habitaciones o para la puerta del baño. Ya que son espacios más privados en donde necesitaremos cerrar por dentro.

Las manillas marca Tupai se caracterizan por ofrecer sistemas de cierre bastante fáciles de usar. Pero sobre todo, resultan bastante eficientes así que son opciones muy competentes.

Valora la relación calidad-precio

Luego de que hayas estudiado las mejores opciones en función de las recomendaciones ofrecidas, deberás analizar el precio.

No merece la pena comprar una manilla barata si ésta será poco funcional o si solo estará en forma durante pocos meses. Porque hacer una compra así supone tirar nuestro dinero. ¡Es un grave error!

Lo ideal es valorar la calidad-precio para tomar una decisión más acertada. Las manillas marca Tupai ofrecen equilibrio entre la eficiencia y la calidad y el coste de sus modelos. 

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *