La ciudad de Fuengirola vive aflorada al mediterráneo. En sus costas alberga fascinantes playas. Muchas de ellas se encuentran en el casco urbano y han sido galardonadas por la bandera azul, que es otorgada por la Unión Europea por la calidad de sus aguas y arenas. Su Paseo Marítimo es uno de los más extensos de la Costa del Sol, la cual se abre como una suerte de balcón.

Hacer una escapada a Fuengirola

En Fuengirola usted encontrará una gran oferta de restaurantes de primera clase, especialmente los restaurantes marinos que preparan sus platillos típicos con la pesca del día.

Las Playas de Fuengirola

Las playas están salpicadas de chiringuitos, en ellos podrá disfrutar de unas deliciosas brochetas de sardinas a la brasa o unas sabrosas gambas.

Playa Fuengirola

Está ubicada en el centro urbano es por ello es mucho más fácil de acceder y por lo general siempre está concurrida. Sus aguas son tranquilas y su arena es fina y dorada.

Playa Torreblanca

Es una playa tranquila en el cual se puede disfrutar de un bello paisaje de la bahía.

Playa San Francisco

Esta situada muy cerca a la ciudad. Sus aguas son poco profundas y muy tranquilas, ideal para los niños.

Playa Carvajal

Está alejada del casco urbano y pose un ambiente muy juvenil. La arena es fina y oscura con aguas tranquilas, no es tan concurrida.

Visitar Fuengirola en Vacaciones

Si visita Fuengirola en julio podrá disfrutar de la fiesta mayor de la ciudad, la fiesta de la Virgen del Carmen, en esta fecha se traslada a la virgen de la iglesia hacia el mar y muchas embarcaciones de colores la acompañan.

Disfrute de sus vacaciones en Fuengirola será una maravillosa experiencia.

Categorías: Escapadas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *