Los bautizos son una de las ocasiones más especiales de una familia. Ese primer acercamiento a la fe y religión resulta, para familiares y amigos, una experiencia que se debe celebrar por todo lo alto.

Tanto en la ceremonia como tal, con su aire formal y de profunda fe, como en la celebración o fiesta posterior, debemos buscar que la principal homenajeada, nuestra pequeña de la casa, luzca excepcional.

Pardalets es justamente la tienda que puede orientarte en la elección de ese traje, completamente adecuado, para este momento tan especial. Revisemos ese vestido de bautizo niña que será el elegido para este “su momento”.

Pardalets moda infantil a la medida del momento

Mantilla organza beig con topos bordados y capota

Iniciemos con este vestido de bautizo niña tan adecuado y pertinente para este lindo momento. Esta pieza es realmente cómoda para la ceremonia, porque su confección en mantilla de organza resulta cómoda para la pequeñita de la casa.

Cuenta con detalles bordados en los puños y puntilla en centro de la pieza. Su color beige resulta muy adecuado para la sensación y atmósfera en el recinto. Como complemento, la capota: delicada y perfecta para abrigar la cabeza de la niña luego del ritual.

Vestido lino beig manga francesa y fajin verde

Para una nena ya más grande o para otra de las niñas que asistirá a la ceremonia, este vestido de lino resulta perfecto para este tipo de actos.

Una pieza sencilla pero elegante para una pequeñita de la casa. Los detalles en verde agua, en su fajín y lazo, la harán resaltar sin que su estilo desentone.

Como un detalle muy coqueto, las mangas francesas y las flores, toques sutiles para elevar la pieza de linda a extraordinaria.

Vestido de organza beig bordada con manguita y capota

Este resulta un absoluto ensueño de vestido de bautizo niña. El color y la tela son absolutamente hermosos, muy delicados, sutiles y etéreos.

Con su detalle de flores en el fajín y los bordados tan bien hechos, permiten que el traje por si solo luzca fantástico y ya cuando lo luzca la homenajeada, junto a su capota, lo volverán una pieza para el recuerdo.

Vestido tul beig con fajin tul y capota

Este es otro modelo de vestido de bautizo niña que seguramente sentará perfecto a la bebé, centro del evento.

El tul es una de las telas que más encantadoramente lucen a las niñas, resulta una textura etérea con toques mágicos, haciendo lucir a la niña de lo más encantadora.

A la vez, esta pieza resulta perfectamente cómoda, especialmente para un día algo más frío, ya que sus mangas largas son ideales para temperaturas más bajas.

La manga francesa y fajín con lazo la convierten es el traje perfecto para ese momento tan esperado en la vida de toda niña pequeña. La capota a juego complementa todo el conjunto que seguramente será el elegido perfecto para esta bonita ocasión.

Pardalets ofrece piezas de calidad y perfectamente adecuadas a la edad y ocasiones en que los pequeños de la casa deben brillar al máximo.  

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *